Mi experiencia con Sandra Selva.

Fuimos de camino a la casa de Sandra Selva. Por las afueras de Santa Pola, tiramos por un camino lleno de pinos hacia una casa. Nos esperamos fuera de la casa, a los 15 minutos llegó Sandra.
Nos dijo que pasáramos al  patio, cuando entramos vimos que había una jirafa muy bonita de piedra en el suelo.

Pasamos dentro de un gabinete, olía raro, creo que a incienso, un aroma  que aturdía los sentidos, en una salita me entrevistó un poco y me dijo que porque quería comenzar, por la acupuntura, por un masaje, o por moxa, calor aplicado en la espalda, le dije que por un masaje para hacerme a la idea y pensarme lo de la acupuntura, pasamos a una sala donde había una camilla, me dijo que lo que olía eran  aceites que hacía ella. Se puso un poco en las manos.
Me hizo el masaje, era una sensación rara, cuando pasaba las palmas era gusto, cuando pasaba las yemas de los dedos me hacía cosquillas.
Es una persona muy amable.

Me voy a hacer lo de la acupuntura porque mientras estoy sin hacer deporte creo que ella me puede ayudar. Ella hace llamar se consulta El Soplo De La Mariposa, hemos hecho un trueque, yo le digo que intento mejorar y ella me hace la acupuntura gratis, es menudita, tiene el pelo moreno , las orejas pequeñas, los ojos grandes y la boca pequeña.
Gracias Sandra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Relato de una humillación