Páginas vistas en total

miércoles, 1 de mayo de 2013

El fútbol salvador

La razón de que ahora este así mejorando y progresando así y que me veáis tan contento y no con tantos problemas cómo antes es gracias al fútbol.




Todo comenzó así: Final del Mundial de Fútbol 2010. En esa fecha si me decías si sabía quien era Iniesta puede ser que te dijera que era un cocinero, pero cuando marcó España y cuando vi a tanta gente celebrando un gol pensé que eso debía ser muy chulo y a la semana le pedí  a dos amigos con los que no me  llevaba bien que me enseñaran a jugar al fútbol bien. Al día siguiente hice tres amigos más, y seguí haciendo hasta que conseguí los amigos que tengo ahora. Ahora me he portado mal y me han amenazado con quitarme el fútbol y ahora que tengo que hacer reposo yo pienso que voy a pasarlo mal  porque me cuesta mas relajarme porque cuando yo juego al fútbol desconecto y me relajo. Ahora que no puedo jugar al fútbol la rabia que tengo que descargar jugando al fútbol la voy a pagar con la gente.

Necesito todo vuestro apoyo porque si no puedo hablar de fútbol seguramente perdería la mitad de amigos que tengo ahora.

Siento lo que le hecho hoy a mi padre porque le he hablado mal delante de otras personas.

Me he operado con la ilusión de después poder jugar al fútbol y puedo jugar no profesionalmente pero me han dicho que puedo jugar y si me siento mal decírselo a otras personas siempre he seguido adelante para poder jugar al fútbol.

Estoy triste de que se haya regenerado y estoy que exploto sin poder hacer ejercicio físico y lo pago con mi madre y eso no me gusta. Lo que me gustaría es volver a hacerme la operación para poder jugar al fútbol y necesito vuestra ayuda.

El fútbol me tranquiliza y me relaja al jugar y libero la tensión y me encanta jugar y no me gusta pagar los nervios con la gente así que quiero que la gente me ayude todo lo que pueda para poder relajarme y encontrar otra forma de relajarme en estas dos semanas de reposo y poder encontrar otras formas de relajarme.

3 comentarios:

  1. Hola Nicolas!!
    Creo que eres muy valiente cuando reconoces tus errores. A veces, cuando nos enfadamos,nos cuesta controlar nuentras reacciones. Pero ser capaz de admitir que estuvo mal y pedir disculpas es un bello gesto que muestra que eres una gran personita. Comprendo muy bién como te sientes, cuando uno ama hacer una cosa y de repente tiene que dejar de hacerlo, es muy duro. Si te puede servir mi experiencia, te sugiero una cosa. Cuando me siento triste y sóla, escribir me consuela. Veo que a ti también te gusta escribir, lo haces aquí. por cierto, muy bien. Pero quizás podrías ir un poco más allá. Podrías cambiar el futbol, mientras mo puedas jugar, por escribir un cuento por ejemplo. Cuando empiezas a escribir una historia y te concentras en ella, es muy relajante y gozoso. Intentalo!!! Verás como te diviertes mucho. Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias, mi madre me ha dicho que eres una persona excelente y que me gustaría que a poder ser me ayudaras con un tema que está pasando, últimamente estoy un poco raro y no se porque es.
    Creo que al no poder hacer deporte esa rabia va de otra forma y ahora me cuesta poder desconectar y estar quieto.

    ResponderEliminar
  3. Claro que sí. Estoy a tu disposición para ayudarte en todo lo que necesites. Si te apetece compartir conmigo eso que te pasa, podemos hablar un día. Tu madre tambien es una persona maravillosa y muy valiente. Bueno... eso tu ya lo sabes. Y si no puedes hacer deporte, tendras que buscar otra cosa que te haga sentir






    Claro que sí!! Estoy a tu disposición para ayudarte en cualquier cosa que necesites. Y si te apetece compartir conmigo eso que te pasa, podemos hablar un día. Tu madre también es una persona maravillosa y muy valiente... bueno, seguro que eso tu ya lo sabes. Un abrazo.






    ResponderEliminar