jo que mal rollo

Antes de la operación (no os voy a mentir) tenía mucho miedo me llevaron a quirófano y me anestesiaron y cuando me desperté estaba al lado de una máquina rara que no paraba de tomarme las pulsaciones el oxígeno y no se cuantas cosas más. Pregunté y me dijeron que estaba en UCI y que se había quemado la vía accesoria con éxito. A las siete más o menos me trajeron agua y un bocadillo para ver si lo toleraba bien. Les dije a mis padres, esto se debería llamar la UPI, unidad pitidos intensivos. A las siete y media me subieron a mi habitación y me fui a ver la tele, jugar a la 3ds y me fui a dormir. Al día siguiente me regaló mi abuela el pro 13, me hicieron un electro y me informaron  que las células se habían regenerado y que la operación no había tenido éxito
, me quitaron los vendajes y la vía y nos fuimos para casa. Comimos en un bar de carretera y sobre las siete llegamos a casa. Bueno no se ha quemado del todo pero para la próxima vez estaré más tranquilo. Jo estamos en el mismo punto que antes.  Al final me han explicado que tengo que estar 3 semanas sin correr ni hacer esfuerzo físico y que el lunes vuelvo al cole pero sigo teniendo síndrome de wolf parkinson white.

Comentarios

  1. Ánimo!!que todo va ir bien.Y que bonito blog.

    ResponderEliminar
  2. Otro escalón más para superar. Pero lo que no saben es que tú eres capaz de superar todo lo que se ponga por delante... Mucha suerte, y nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  3. A veces, el problema no se soluciona la primera vez que nos enfrentamos a ello.
    Tú eres fuerte y te sobrepondrás!
    Reposa unos días y cuando te sientas mejor, ¡a comerte el mundo!

    ¡Mucho ánimo!! Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me hacéis sentir muy especial, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Relato de una humillación