Páginas vistas en total

sábado, 20 de abril de 2013

mi paso por la fe


Estoy un poco asustado y nervioso por mi paso por el quirófano pero como ya me han operado otras veces ya se lo que es y no tengo tanto miedo, mis compañeros me han dado mucho ánimo y me han dicho que va a salir todo bien y que cuando acabe la operación si puedo llamar al colegio para decirle que ha ido todo bien. Tengo fe en los médicos porque en el hospital La Fe están los mejores cardiólogos de toda España. Los compañeros me aprecian y dicen que quieren que vuelva pronto porque en el recreo hago el gracioso y porque soy buen amigo. Me gustaría dar las gracias por los ánimos y lo que han hecho por mi estos días interesándose por mi estado y cuando me veían nervioso hablaban conmigo sobre el tema y me tranquilizaban diciendo que iba a salir todo bien a Aitor Sempere García, seguidor de mi blog, Rubén Canals Ambrona, compañero de clase, Andrea Lombardo, Ángel  Blasco Pérez, a mis profesores del colegio y por últimos pero no por eso menos importantes, Francisco Boix Guilabert, Paco y Carlos.
Os preguntaréis de qué me operan, pues hace un año y medio más o menos que consiste en que yo tengo en el corazón una vena más que vosotros y es como una especie de atajo y me provoca taquicardias o sea que mi corazón va más rápido que el vuestro.
La operación consiste en meterme por un pinchazo en la ingle un tubo de metal flexible y muy pequeño llamado catéter que va por radiofrecuencia y cuando llega al corazón y me detectan la vena extra se destruye por radiofrecuencia.
Espero vuestros comentarios porque me podéis ayudar mucho porque me relajaría ver gente solidaria dándome ánimos.
Si veis esto

Gracias

7 comentarios:

  1. Nico, te deseamos lo mejor, ya verás como todo sale bien y como lo tienes todo muy controlado seguro que pronto nos cuentas el proceso de recuperación. Un beso y saludos a toda tú familia.
    Ánimo campeón.
    Fdo:
    Joan y familia

    ResponderEliminar
  2. Mucho ánimo, Nicolás y familia!!
    Seguro que ha ido todo estupendamente! Tienes una gran fortaleza y eres super valiente, tú puedes con esto y con mucho más!
    Expectante estoy ya de leer el próximo archivo, para que nos cuentes cómo te has sentido.
    Y por supuesto, que en cuanto estés recuperado... ¡¡aquí te espero!!!
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Nico, venimos a esta vida para luchar y tu lo estas consiguiendo como un buen GLADIADOR, nunca te derrumbes eres el más grande en este mundo, a veces pensamos el por que a nosotros y no encontramos ninguna explicación, pero sigue así que al final veras la recompensa, CAMPEON, te queremos.

    ResponderEliminar
  5. Hola cariño, soy el tio Pepe, tu eres pura vida, fuerte, expresivo alegre, activo......lo eres todo, te mereces lo mejor en la vida, lo que uno da es lo que recibe.....El dia 3 de noviembre de este año voy a correr el maraton de Murcia, te dedico cada metro de los 42.195 metros que voy a correr, cada zancada, cada segundo.
    TE QUIERO SOBRINO.

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que tu corazón es extraordinariamente fuerte, porque está lleno de sentimientos bonitos. Y un corazón así puede afrontar cualquier dificultad. No tienes nada que temer, Nicolás. todo va a salir bién. Te mando un abrazo desde mi corazón para que acompañe al tuyo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todo el mundo que ha comentado.

    ResponderEliminar