DESTINOS DEL MUNDO QUE QUIERO VISITAR



1.- Inglaterra es la patria del fútbol, me gusta por sus antiguos castillos y los monumentos escoceses. Su comida no me contenta pero en Oxford tienen un museo que me encantaría visitar.También me gustaría ver el Wembley Stadium, el estadio de la final de la UEFA Champions League





Italia el país tranquilo del mediterráneo, con su pasta, la Torre Inclinada de Pisa, sus costas. El ristreto, el gelato italiano, sus montañas con nieve.

















Me gustaría ir a Grecia el país donde comenzaron los sabios, sus monumentos, la comida.








También quiero ir a Asturias por los valles, las montañas, la comida típica y  el aventura.











Suiza, su nieve, su chocolate suizo, los hoteles y la gente.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Que pasó