Verano perfecto

Hoy voy a hablar de lo que a significado este verano para mi que día a día va muriendo para comenzar el instituto, cada vez queda menos, el miércoles comienzo el insti, bueno comenzamos.
Para mi este verano ha sido el mejor de mis 11 años de vida (que pronto serán 12), he ido al mejor campamento de mi vida, he conocido a mi alma gemela, a una persona fantástica,que encima coincidimos en todo. Han venido las fantásticas covers de cimorelli, para mi cumpleaños voy a ir al concierto de cimorelli, o sea que en vez del 25 lo voy a hacer el 18, pero a lo que vamos, tengo entradas para el coca cola music experience. He estado perfecto, seguramente este curado del corazón y encima estoy super feliz.
Comenzaba el verano, yo estaba muy cruzado, me parecía todo de mañacos, todo todo todo, también estaba  muy cabreado ya que creía que me tendría que volver a operar, encima para colmo tenía que formatear mi pc.
La primera semana para mi fue como si fuera un robot, deberes, cognitiva, leer y tele.
Después ya me fui acostumbrando.
Mi madre tuvo la fantástica idea de apuntarme al gimnasio para liberar energías y me desahogara moviendo las piernas o haciendo flexiones y abdominales.
Si tuviera que nombrar el mejor momento de todo el verano sería sin duda el campamento de aspali y sobretodo conocer a toda la gente, en especial a Lara que le he pedido permiso para poder ponerla en el blog y sobre todo porque estamos en terreno muy resbaladizo ahora mismo, ya que ayer la pedí salir y ahora mismo estamos saliendo y somos novios.
Menos mal que me convencieron a ir al campamento si no no me lo hubiera personado en mi vida si hubiera llegado a no ir y fuera lara y después me contaran que si hubiera ido al campamento estaríamos saliendo ahora mismo  osea que ese campamento no es solo por Lara si no por Laura, y mucha más gente que conocía.
Sinceramente me encanta estar como estoy ahora mismo con lara y con la conciencia de haber conocido gente maravillosa.
A por cierto Lara va a venir a mi cumple y yo voy a ir al suyo.
En respecto a ganas de ir al insti, no muchas, hombre si algo porque allí estaré con mis amigos, amigas y encima allí tengo mucha familia.
Estoy impaciente de que llegue mañana ya que volveré a ir al Martínez Valero que es el estadio del Elche CF, se jugará la revancha del Elche, un Elche Vs Granada, un partido calentito y con muchas peleas disputas y mucha rivalidad entre los dos equipos, vamos a ir a por la victoria esta vez sí vamos a salir a presionar arriba como le gusta a Fran Escribá.
También fuimos a  un hotel maravilloso donde quedamos encantados con las instalaciones el servicio, las actividades que  se podían hacer.
Bueno sinceramente me ha encantado este verano en resumen y a sido perfecto en todos los aspectos, no hubiera cambiado nada de este verano por nada del mundo, ha sido el mejor de mi corta vida.
Un saludo y hasta la próxima entrada.

Comentarios

  1. Hola, he topado por tu blog por casualidad y, aunque no te conozco absolutamente de nada, me ha conmovido tu forma de escribir y tu sincera alegría por estar recuperado de ese problema de salud y por el buen verano que has pasado.

    Te animo a que sigas escribiendo (no solo en este blog, sino también en cuartillas, en folios, en el colegio, en la calle) y que, al menos, conserves parte de esta honestidad que se nota que, en tu juventud, todavía tienes a raudales.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias la verdad es que estaba esperando con locura la llamada que me hizo el Dr cano .
    Me encanta lo que has puesto de mi solo te puedo darlas gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. ay cariño!!! pero qué rebonico eres!! me alegro muchísimo de que el campamento fuese positivo para tí, para Fran y para todos.. y que sea lo mejor del verano.. eso es la leche!!!! para mi, personalmente, también lo fue! tengo un recuerdo magnífico! máquina, no cambies!!! nunca!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Relato de una humillación