Por fin vuelve

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que grité un gol, que salté, que me volví loco, que hice el yeeee en la alineación de un partido de liga. Ya queda muy poco para la liga, una liga bbva en la que el Elche CF llega muy reforzado, pero de la plantilla nueva y de la alineación perfecta en mi opinión hablaré más tarde. Ahora toca hablar de lo que significa para mi la liga.
Todas las semanas estás esperando para ver jugar a tu equipo, luchar por sus objetivos, para otras personas el fútbol es solo 22 personas corriendo detrás de un balón para meterlo en una portería. Pues para mi el fútbol significa mucho más, aparte de un deporte que me encanta, aparte de ser el deporte rey, para mi el fútbol es una forma de vida, no es lo mismo los días de partido quedarte en tu casa escuchando como la gente grita gol que ir al estadio, animar a los tuyos con un Elcheeeeeeeeeeeeeee!!! o gritar el nombre de otro equipo o al  grito de "herculano el que no bote", no es lo mismo que estar sentado sin hacer nada que levantarse del asiento, sacar tu bufanda y cantar el aromas ilicitanos junto a todo el estadio para darle fuerzas a los tuyos e intimidar y que el rival vea la afición que tiene el equipo contrario.
Ahora voy a hablar de aparte como veo yo al  elche, yo al elche no lo veo como un equipo rico, que se lo puede permitir todo, no el Elche sabe sus limites y busca por otros sitios, por ejemplo, Cristian Herrera que jugaba en el filial, lo hicieron debutar contra el valencia y metió el gol que nos dió la victoria, eso define a los jugadores del elche, tienen la garra y la robustez defensiva pero tienen el dulce toque de balón con muchísima calidad en el centro del campo.
Bueno ahora voy a hablar de los fichajes.
A mi personalmente Fayçal es un jugador que me encanta, tiene un guante en la pierna pero tiene buena velocidad y buen regate y es un extremo llegador que es lo que necesita el elche.
Jonhatas: No hay que confundirse por su gran altura, es un jugador con un buen regate y buena velocidad y que va bien por arriba.
Mosquera: Es un centrocampista con una calidad impresionante, mete unos pases largos buenísimos además tiene llegada y buen regate
Mario Pašalić: Es un mediocentro que puede jugar como interior y mediapunta, es un gran tirador desde lejos, tiene buen regate y mete muy buenos pases.
Adrián González: Es un jugador que mete unos grandes pases largos.
Enzo Roco: Es un defensa con una gran virtud de cortar pases y regates pero muchas veces cuando recupera la pelota el inicia el contraataque.
Tyton: Es un porterazo caracterizado por su gran altura y sus reflejos de los tiros desde lejos.
La alineación perfecta en mi opinión:
En portería tengo un dilema entre Tyton y Manu Herrera, pero se queda Manu
En defensa Damián Suárez, Enzo Roco, Lombán y Edu Albacar.
En el doble pivote: Pašalić y Mosquera.
Mediapunta: Coro
Bandas: Fayçal y Rodrigues
Delantero centro: Jonhatas.
Bueno pues espero que para los forofos les guste está entrada.
Ahora voy a decir que espero que está temporada del elche nos dé muchas alegrias, espero conseguir el ascenso, ahora voy a recodar que Álvaro Jimenez y Jose Angel ya tienen ficha del primer equipo, me alegro por los dos, en especial por Álvaro ya que es ilicitano.
Hasta la próxima entrada!!!!!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Que pasó