Mel te quiero

Este fin de semana va a ser como en los viejos tiempos ya que mi antigua perrita mel se queda con nosotros una semana ya que mis tíos se van de viaje y no se la pueden llevar ellos. La mel era un poco rebelde pero era normal ya que era la hembra jefe. Si viviera con otros perros en manada salvaje sería la jefa del grupo.
Mel es una perra de raza golden retriever, que es un perro pescador, tiene la misma anatomía, el mismo cerebro, todo igual que un labrador menos el pelo que lo tiene más largo, es de color blanco-dorado, tiene la cabeza y las orejas pequeñas.
Yo quiero muchísimo a mel. Yo antes decía que era una perra asperger o bipolar ya que tenía unos cambios de humor muy raros, podía estar tranquila y de momento volverse loca y comenzar a ladrar y ponerse muy nerviosa.
Yo quería mucho a la mel pero había veces que pasaba de mi totalmente y otras que me hacía caso. La mel era una perra campera y valenciana pero cuando se la llevaron mis tíos la convirtieron en una pija y castellana.
La mel es una perra muy buena que nunca le a atacado a nadie y cuando la atacaron salió corriendo en vez de pelear.
Es una perra que juega mucho y cuesta despistarla y cuando la despistas vuelve a concentrarse en un momento y entonces ya vuelve a jugar bien, cuando no sabe que hacer se pone muy nerviosa y ladra.
A cambio de la mel el verano del 2012 nos trajeron a el que ahora es nuestro conejo bubu.
A mi me encanta tener aquí a mel:
-A mel hay que sacarla dos veces por día cosa que me hace que se me pase el tiempo antes.
-Lógicamente hay que ponerle de comer y de beber.
-Hay que peinarla.
Con estos cuidados ya esta lista para que juegues con ella, a mi la mel me trae muchos recuerdos a la mente ya que era una perra maravillosa pero como mis tíos querían una perra y a nosotros nos costaba cuidarla pues  se la llevaron, pero en esta semana la voy a tratar como una reina, nuestra mel va a ser la reina del campo y de Las Bayas, si quieren mis tíos que la hagan la reina de Elche y la reina pija.
Si tu dejas a la mel en el río es capaz de por instinto primitivo pescar algo, pero la mel sabe nadar ya que se supone que estos perros se meten en los ríos a pescar.
Esta raza de perro la dejes donde la dejes se sabe apañar de maravilla ya que si  la dejas en un bosque puede cazar ya que tiene el instinto del labrador para la caza y si la perra encuentra un río puede pescar dentro por el instinto del golden retriever.
Yo creo que la mel me aporta más seguridad en las decisiones que tomo y mayor capacidad de reacción ya que tengo que pensar que quiero hacer con ella y que debo hacer para que este más a gusto y que no se aburra, a parte también estoy esperando poder sacarla.
De verdad que yo estoy encantado de que la mel este aquí con nosotros porque es una perra muy buena y es un trocito de pan ya que no ataca a nadie cosa que está muy bien porque entonces es una perra pacífica.
Aquí esta una foto de un perro de su raza.
Hasta la próxima entrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Que pasó