Mucho fútbol y poco respeto

Hoy voy a hablar de la actualidad del elche cf y de la selección española en el mundial de brasil 2014 en el cayó eleminada en la fase de grupos y los fallos que se cometieron.
En primer lugar quería hacer esta entrada hace tiempo y he esperado a la ocasión perfecta para hacerlo, el elche cf puso hace poco el broche final a una gran temporada en la que se ha conseguido lo que se quería y además con creces siendo el único equipo aparte del Atlético de Madrid que no ha perdido en su estadio en toda la segunda vuelta, cosa que hacía que nuestro estadio fuera un fortín y en la prensa se hablaba del fortin del elche cf. Esto se debe yo creo a la motivación de los jugadores de jugar ante su público y del apoyo de la afición, encima el estadio Martínez Valero, el del elche, tiene una forma de coliseo que hace que el sonido se quede dentro del estadio, tenemos un campo grande, pero a lo que iba.
Las claves de la temporada:
La presión de los del medio campo
La fortaleza de la defensa
La seguridad de un portero
Unas bandas buenas
Grandes rematadores de cabeza
Eso sí, durante la temporada se ha esperado un delantero y un defensa central suplente que nunca han llegado.
Yo si fuera el director deportivo ficharía a:
David Barral, delantero del levante
Miguel de las cuevas
Etxeita, exjugador del elche
También haría falta renovar a algunos jugadores y vendería o cedería a
Pelayo
Aaron ñíguez
Sapunaru
También hablar de lo bien que lo ha hecho Fran Escribá y el cuerpo técnico por sacar de los pocos recursos y además descubrir a un joven delantero de progresión rápida de la cantera, Cristian Herrera, exjugador del tenerife, jugador que está mejorando mucho.
Por último tengo que darle las gracias al elche cf por hacerme pasar tan buenos ratos y como aficionado agradecerle todo su trabajo por las obras del estadio y la lucha por tener un equipo de garantías, objetivo que sin duda se ha conseguido con creces, así que como aficionado, como admirador y como todo le doy las gracias al elche cf por todo.
También comentar que hoy en alicante había en el warten un torneo del fifa 2014 en playstation 3 y yo como soy fiel seguidor del elche aunque mi rival se eligiera el fc barcelona que en el juego le supera en calidad me he elegido el elche, mis jugadores tenían una media de tiro de 77, los suyos una media de tiro de 90. He tirado más veces que él pero me ha ganado 2-0 y además solo ha tirado 4 veces.
También voy ha hablar de una cosa que me parece muy mal que esté haciendo la gente que es criticar a a la selección española después de todos los éxitos, felicidad y risas que nos ha dado, la gente tiene que entender que no siempre se puede ganar, que a lo mejor ya era demasiada carga psicologica para los jugadores o vete a saber que les pasaba, pero eso seguro, lo que yo he dicho creo que es lo que debe pensar que ya esra demasiado, ya hemos hecho lo mejor de la historia como selección, si esta vez no es, la próxima será, no hay que pensar en lo malo.
Respecto a lo de cambio de generación me lo comenzaría a pensar en la próxima eurocopa, a nuestros jugadores aún les queda carrera futbolística por delante para como mínimo creo 3 años, además por detrás no hay que preocuparse por la generación, porque Ramos es joven, Piqué también, Jordi Alba, Carvajal, Koke, Navas, Cazorla, Costa, De gea y muchos más.
Por eso digo que lo que nos que lo han dado los jugadores estos es casi imposible de lograr por eso lo digo que no todo le sean palos porque esto podía pasar este año como cualquier otro y sobre lo de que la FIFA no quería que españa no pasara de ronda porque el mundial perdería gracia es una autentica trola ya que si españa ganara este mundial el mundial ganaría espectadores ya que aumentaría la rivalidad entre Brasil y España.
Mi conclusión, dejarles un descanso a la selección y verás como volvemos a ganar.
Hasta la próxima entrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Que pasó