Mi último festival en el Ceip la baia

Hoy voy a hablar del festival de ayer de fin de curso. Decir que nuestro festival aparte de ser un evento social es un evento para conseguir recurso para el viaje de fin de curso del año que viene de los de 5º de primaria, en nuestro festival se baila, se come, se juega, los de 6º bailan y presentan, hay una rifa, ayer hubo un mini homenaje para los profesores que se jubilan, pero eso lo hablaremos después.
Voy a hablar ahora mismo solo de los bailes, los de 6º bailamos bachata y salsa, mi hermana bailó pelotera la bola, los 2º b bailaron party rock de lmfao. Nuestro baile era un baile más o menos complicado, lo más sencillo eran los básicos que habían que era caminar, también había que hacer amagos, vueltas, levantar a gente para los finales, hacer que una compañera pasara por bajo de otro compañero.
En la comida hay bocadillos, paninis, bebidas y helados.
Yo tengo que decir  que chupe mucha cámara, fui el presentador del festival, subimos todos a tocar la flauta, la canción de cuéntame, después subí a decirle unas palabras de lo que ha  sido estar a su lado durante 9 años, todos los años en los festivales, también subí a darle unas flores a Joaquina la profesora de P.T. y jefa de las mediadoras como representante de tercer ciclo, después presentamos yo y mi compañera Andrea V. a  5ºa que bailaban la canción de limbo.
Ahora tengo que decir que estos festivales significan mucho para mi, que me gusta la fiesta y estabamos ayer super emocionados, en los festivales pasa de todo con los compañeros, que si peleas, que si conoces a algún familiar de tu amigo que hablas mucho con él, que si consigues algo que nunca has conseguido, esto es mucho, pero más es que llevo 9 años celebrando estos festivales y mientras pueda vendré a ver a mi hermana o simplemente por seguir la fiesta de todos los años, nuestra maestra de baile Noelia, se fue ayer y se le despidió, y como dijo Noelia, se lo hicimos pasar mal, pero al final nos salió mucho mejor de lo que la gente se esperaba, también era el cumpleaños, de uno que luchó porque todo el festival saliera bien y nos ayudó a mejorar nuestro baile era Pascual, lo celebramos bailando la conga encima del escenario, también nos acompañó durante tiempo Tamara, una chica que también nos ayudaba a bailar y hace buenos churros en su trabajo.
Estuvimos mucho tiempo dando vueltas, jugando a pillar, muchas cosas hicimos, en la rifa, le tocó a mi abuela unas flores y un kit de peinados y para nosotros un vale de compra en el dialprix por 40 € para lo que nosotros quisieramos y un microondas.
Pero ahora darle las gracias a todos los profesores  que nos han ayudado durante tanto tiempo y que seguramente no los  veamos todas las semanas, son : Emilio, Sergio, Lola, Asun, Juan Antonio, Joan, Lupe, Santos, Meli, Verónica la profesora de inglés, Ada, Joaquina, el profo de educación física, Rosana y la cocinera Matilde.
Por último le agradezco a todo el público que vino a vernos durante todos los festivales y que nos aplaudiran que espero.
Después de todo las fiestas estas molan mucho.
Ahora os dejaré un video, que es de mi baile.
Muchas gracias a todo el mundo.

Hasta la próxima entrada!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Que pasó