Un libro especial

La lectura para mí es un placer desde pequeño porque siempre me ha gustado mucho leer, un libro es mucha diversión y puedes intercambiarlos, por eso mismo a mí me gusta leer
Todo vino que como ella lee mi blog yo no podía hacer menos que leer un libro de los suyos para conocerla mejor y sinceramente me ha gustado mucho el libro ya que cuenta una historia fascinante en muy pocas páginas cosa que es importante para un libro para un público joven porque si no no lo leerán por eso. A mí me gustan mucho los libros grandes como la trilogía de las memorias de idhún o la de los juegos del hambre, pero la mayoría de los chicos de mi edad juzgan el libro por la portada y por la cantidad de páginas cosa que no está bien.
Hoy voy ha hablar de un libro que me he leído de María Jesús Juan, voy ha hacer una pequeña reseña de él.

Título
Autor
Editorial
Páginas
Sucedió en Begastri
María Jesús Juan
Círculo Rojo
82
La protagonista tiene 16 años, estudia cuarto de la eso en el IES Isla Perdiguera y en la historia hace una narración de unos hechos.
No la primera cosa que hay que decir es que una de las protagonistas de la historia se llama Ruth, que sacaba sobresalientes en todo.
Su tutor tiene la idea de llevarlas a un yacimiento arqueológico. Ruth sufrió un desfallecimiento y calló desde 4 metros de altura y tuvieron que sacarla en helicóptero.
Comenzaron a suceder cosas raras como por ejemplo aparecer figuras, monedas, estatuillas por todos los lados.
Después Ruth toma una decisión que le cambia la vida.

María Jesús es seguidora de este blog y maestra en un instituto, le ha recomendado a sus alumnos que se den una vuelta por mi blog por eso mismo ahora estoy teniendo un gran aumento de visitas en este blog.

También voy ha hablar de mi primo segundo Germán Parreño que no tuvo un buen debut en primera frente al Sevilla pero, es muy importante que siga mejorando porque el es un gran portero y los goles son culpa de todo un equipo: portero, defensa, centro campista y delantero.
El tuvo algunas buenas paradas, pero en los goles ninguno fue como se dice de cantada, en el primer gol fue un gol de cabeza que toco el balón y se le fue fuera, el segundo gol fue un remate de dentro del área imparable, el tercero se lo metieron por su palo por bajo, pero es que es difícil ser portero y el último no pudo hacer mucho más.
Seguro que acabara jugando en un gran equipo, es como un campo, tiene malas hierbas, ha quitado la más grande, la del debut, ahora le toca limpiar poco a poco las pequeñas.
Quién dijo que fuera a ser fácil.
Por eso ánimo Germán
No me voy a despedir aquí, también añadir que estoy preparando una gran sorpresa por llegar a las 10.000 visitas en este blog.
No se si esto será buena sorpresa, pero yo creo que os va a gustar.

Nos vemos en la siguiente entrada

Comentarios

  1. Me has emocionado Nicolás.
    Estos días le he hablado a mis alumnos de ti para contarles como es un niño con Asperger y también para que supieran de tu blog y vieran lo bien que escribes.
    Espero conocerte pronto para firmarte el libro.
    Muchas gracias... de corazón.
    Y sigue luchando por conseguir tus sueños.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, te agradezco que hayas hablado de mi blog a tus alumnos porque así crezco en visitas, y tengo más gente que ve el punto de vista mío y le puedo apoyar con esto.
      Yo también quiero conocerte.
      Gracias por leerme

      Eliminar
  2. Felicidades por el blog :)))))))) Nunca lo dejes!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Relato de una humillación