Cumple y razonamiento

Hoy voy a hablar del cumpleaños de un miembro importante de mi familia, uno no dos, nos han invitado a cenar a una fiesta esta noche y por eso mismo vamos a hacerle regalos varios, comprados, y este regalo virtual, el regalo comprado no puedo decir que es, pero el virtual lo vais a ver ahora mismo, por eso lo digo, lo más importante es que no va a ser una cosa material, va a ser una cosa que salga del corazón, y creo que le va a gustar mucho, ahora sí, voy a nombrar quién cumple años, el primero es mi tío Pepe y el segundo su hijo Daniel, ahora voy a hablar de como nos llevamos, cosas que creo que se podrían mejorar etc.
Lo primero es mi relación con mi tío, yo y mi tío nos llevamos muy bien ya que es muy divertido, pero se preocupa por mi y tiene mucho cuidado con todo el mundo, también hay una entrada en la que dice que corre una maratón en honor a mi antes de mi operación.
Con mi primo Dani, nos llevamos bien, aún tengo una cicatriz en la cabeza de él, pero no pasa nada, lo hizo jugando y no quería hacerme daño además solo fueron dos grapas.
Sobre las cosas que se pueden mejorar, mi tío y mi tía estan separados y cada uno se ha casado por su cuenta, entiendo que no se lleven bien pero al menos pueden intentar llevarse aceptable viendo que sus hijos y su familia esta sufriendo de verlos así, no digo que uno tenga más culpa que otro pero que deberían de intentar solucionar sus problemas de relación, no digo que tengan que ser los mejores amigos, pero deberían de ser al menos poder verse, y no dejar a los niños e irse a casa pitando.
No creo que eso sea bueno para nadie, y menos para alguien que tenga hijos que estén cambiando de casa y de padre y madre cada semana por eso no quiero que ellos estén así y si le puedo ayudar a mejorar su relación y ser más razonables podría ser un salto muy grande en nuestra familia, por eso hablo en nombre de toda mi familia y pido que intenten mejorar su relación.
A parte, feliz cumpleaños!!!!!!!

Hasta la próxima entrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Que pasó