Triste y contento

Hoy voy a hablar de las cosas que me hacen feliz y me ponen triste, hablo de este tema porque mi madre va a una psicóloga que habla con ella va porque a ella muchas cosas le ponen triste en estos momentos, un día fui yo con ella y me preguntó si yo era feliz y yo dije que no, así que hoy quiero aclarar las cosas que me hacen feliz y las que ponen triste.
Cosas que me hacen feliz Cosas que me ponen triste
El fútbol Que me piquen
El ordenador Que se metan conmigo
Escribir en mi blog Que varíen algo que tenía previsto hacer
La lectura Que algo no salga según el plan
La televisión Enfadarme con mi familia
Estar con mis amigos Que mi equipo pierda
Estar con mis familiares Que algo no me salga bien
Me pican casi a diario, por eso voy a hablar de los problemas que me trae.
Cuando me pican tengo unas ganas de soltarle un sopapo a la persona que lo hace, pero me controlo, y cuando llego a casa tengo tanta rabia en el cuerpo que aunque se que la pago con mi familia, cosa que esta muy mal, y por eso lo escribo aquí, por eso lo que más me toca las narices es que este yo y mi familia pasando por esto, por eso mismo lo hablo.
Yo cuando ocurre eso me siento muy triste porque no me gusta estar así.
También por ejemplo es que en el colegio me insultan llegó a casa y quién se me ponga por delante le grito cosa que odio que pase porque no sale de mi corazón, salé de mi cuerpo que se ha cargado de rabia y odio que se echa encima de quién se ponga delante de mi por no se que razón, por eso mismo ese no soy yo, ese es mi yo malo, como se carga una pila, yo me cargó bien, pero también mal, y al final el mal gana al bien, por eso necesito ayuda para salir de esto, porque estar así con mi familia no me gusta.
También reconozco que yo no hago lo correcto en esta situación guardandolo todo y pagandolo con quién no tiene culpa de nada, por eso lo digo que no quiero hacer esto porque no es solo con mi familia si no con todo el mundo, incluido mejores amigos, también voy a nombrar quién me ayuda a salir de aquí, no todo va a ser malo, mucha ayuda me esta ofreciendo la gente, yo digo que pasen de quién se meta con él, por eso aquí se podría aplicar el dicho, doy consejos que para mi no tengo, porque digo que la gente pase, pero yo después no lo hago.
Esas personas son: Rubén Canals, Adrián Campello, mi familia entera, Fran boix, su hermano Diego, Aitor, Carlos, Víctor, Jose, Andrea Lombardo, Estefanía, Minerva, Paula, Adrián Bordonado y mis profes.
Por eso mismo por la gente que me aprecia voy a intentar estar con ellos bien porque no quiero cabrearme con nadie.
Hoy hay jornadas de convivencia en mi colegio y en el fondo me gustaría ir pero no me gusta juntarme con la gente que me lo hace pasar mal, por eso mismo no voy.
 

Gracias por vuestro apoyo

Comentarios

  1. Apóyate siempre en todo lo que te hace feliz. Entiendo perfectamente esa rabia que sientes y que a veces acumulas pero intenta cambiarla por dar todavía más abrazos a los que te quieren.
    ¡Mucho ánimo campeón!

    ResponderEliminar
  2. María seré fiel a tu forma de pensar y lo haré por un futuro mejor, un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Que pasó