Nooooo

Nicolas estas enfadado, pero yo más que tu-me dijo el doctor izquierdo.
Así es, se me ha reproducido la via accesoria del corazón y por eso mismo estoy muy triste porque creía que estaba curado y enfadado.
El médico era muy bueno pero al final se me ha reproducido.
Fue un mazazo en mi cabeza, porque ya es la segunda vez y la verdad es que había un 98 por ciento de posibilidades de que esta otra operación saliera bien y estar entre el 2% de los que sale mal creo que es que tengo mala suerte por lo que me pasa la verdad es que muchas veces estoy triste porque tengo mala suerte y sudo mucho por las noches y no puedo jugar al fútbol de forma profesional en un equipo.Sigo con esta entrada y voy ha hablar de lo que hable con susana que mi enfermedad no es tan mala ya que hoy en día mi enfermedad tiene un tratamiento que no me causa mal alguno el tratamiento, pero la operación es sencilla así que por ejemplo se puede jugar a otras cosas que no puedo jugar en otra enfermedad porque por ejemplo en un cancer no podría ir al colegio y así que tengo que razonar de lo mejor de esta enfermedad que al menos tiene eso algo bueno ya que lo malo es que hay que operarlo a pero por ejemplo yo tengo 30% de limitación porque el futbol es algo muy importante en mi vida y ahora mismo no tengo muchos hobies pero uno muy grande es la cocina es una de mis pasiones porque me encanta y siempre me ha gustado todos estos temas de cocina porque nunca la rechazo porque la semana que viene voy ha hacerle de comer a mis compañeros del colegio porque les tengo aprecio y encima estoy haciendo la posibilidad de hacer un nuevo blog donde yo ponga mis recetas espero que pueda hacerlo y encima es que estamos muy contentos porque el equipo de las bayas va esta temporada muy bien.
Bueno voy a seguir hablando de lo que pasa ya que por ejemplo que otra enfermedad costaría mucho mas de curar y encima no tendría una efectividad del 100% si sale bien y mi operación sale bien no dejaría secuelas en mi forma física o mental.
De verdad que estoy afectado porque si no quien no estaría afectado porque creía que estaba curado y el problema es que ahora estoy triste pero lo bueno es que ahora ya se como va este proceso de ablación o clioablación y ahora voy a beber agua y vuelvo, ya estoy de vuelta y sigo diciendo que este año va a ser el bueno y no voy a hacer (intentar) que este año sea especial y pueda estar curado y jugar en un equipo de fútbol profesional y cesar las taquicardias de una maldita vez y cesar las pastillas, y las revisiones del corazón e ir cada 4 meses a valencia y gastar gas-oil.
Ya he hablado  de todo pero el motivo que me falta es decir porque paso esto.
El lunes me desperte sudado de arriba a bajo  y me dijeron que el wolf parkinson white se había hecho otra vez.



Un beso y hasta la próxima entrada.

Comentarios

  1. No estes enfadado ni triste cariño mio,se me parte el corazon cuando leo tu blog,tienes que pensar que todo tiene solucion menos la muerte y que hay mucha gente que no puede hacer lo que le gusta y no por eso se lastima , tu tienes que estar siempre alegre por ti,por tu familia,amigos y todos los que te quieren y me encanta que te encante cocinar ,a la tia no le gusta para nada la cocina ,si te lo propones seguro que llegaras a ser un chef magnifico y lo dicho quiero verte positivo nada de enfados ni tristeza , esta vida es muy bonita y hay que vivirla como venga y tu eres un ejemplo para todos porque lo estas haciendo muy bien campeon ,te quiero bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tendre en cuenta, además puedo volver a operarme, ya lo se, no tengo que enfadarme un abrazo

      Eliminar
  2. Hola Nicolás!!! no sabes cuanto lamento que las cosas no hayan salido como esperabas, en realidad debería decir como esperábamos. Pero como siempre quiero mandarte muchos ánimos y que te repongas pronto de esa tristeza que ahora mismo te embarga.
    Creo que está muy bien la idea del blog de cocina, me gusta. En la red hay muchos blogs de cocina que yo visito a menudo; si tú hicieras un blog con tus recetas me dejarías pasarme por allí a ver o copiar algunas de tu obras? Un abrazo campeón y ánimo que tú puedes hacer lo que te propongas. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus ánimos y ademas lo que pasa es que te dejo copiar todo lo de mi blog de cocina, un abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Relato de una humillación