Páginas vistas en total

domingo, 23 de febrero de 2014

Mis problemas con la comida

Todos hemos comido entre horas alguna vez y no me digais que no porque alguna vez lo hacemos, con comer entre horas me refiero a comer antes de merendar o después antes de la cena, después de la cena, después del postre de la comida porque es normal que si te da el hambre te ocurra.
Bueno pues los que me han visto en persona vereis que no estoy gordo pero como entre horas y no engordo debido a que mi tiroides quema mas energía que cualquier otro.
Yo creo que me ocurre por ansiedad, que no se que hacer y como, si me cambiara el metabolismo estaría muy gordo y no exagero. Lo bueno es que no soy como otros niños que comerían galletas, chocolate, no, yo como manzanas, zanahorias, peras etc. Yo creo que también por eso yo no engordo por ese motivo y creo que todos lo sabemos bastante bien porque no creo que una persona que coma fruta y verdura este más gorda que una que coma chocolate y galletas pero no lo sé, hay muchísimos casos, bueno volviendo al tema es que no se que hacer por las noches y me subo y me como 5 manzanas, 3 zanahorias, así que creo que es por eso porque no tengo nada que hacer, y lo que siento al comer es por hacer una comparación lo que le pasa a un perro alfa, que cuando mea no le gusta compartir su terreno y creo que me pasa pero con la mesa, no me considero un perro alfa, que que claro, yo creo que me estoy explicando bien así que paso al siguiente tema.
Los problemas que me trae son simples como el primero que es que por la noche después de comer despierto a mis padres para subir al baño y lavarme los dientes, el segundo problema es que si me cambia el metabolismo a saber como me pondría, no creo que me pusiera muy gordo al comer manzanas y zanahorias pero algo gordo creo que si, el tercer y creo que el último problema es el desorden que dejo en la cocina porque aunque la cocina sea una de mis pasiones soy asperger y el orden no es uno de los fuertes que tengo yo ahora mismo. También el problema es que escondo la comida. Normalmente sucede en los minutos de publicidad los viernes y los sábados sobre las 12.30 y la 1.00 de la madrugada, cuando estoy viendo algún programa de la tele como buscadores de fantasmas, cazadores de mitos etc
La posible solución que hemos buscado es poner un horario de comida todos los días y fuera de ese horario no puede comer nadie de la familia nunca, ni mis padres, ni mi hermana, ni mi abuela en mi casa ni nadie que este en mi casa puede comer fuera de ese horario así que creo que la solución es la más justa de la que podríamos haber elegido entre las que teníamos pensadas.
Si sois otra persona os digo que no hay que tener vergüenza que comer es normal en el cuerpo humano y si notáis que tenéis que comer hacerlo, si sois niños o adolescentes con el permiso de vuestros padres, claro está y un consejo que comáis cosas sanas que para la fama del cole o del insti o para tu salud irá mucho mejor que si comes cosas poco saludables.
Después de esta reflexión espero poder haber ayudado a mucha gente que lo necesitara, un besazo a todos yyyyyyyyyy...

Xao, xao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario