Por fin

Hoy tenía muchas ganas de hacer esta entrada ya que lo mejor es que después de tres semanas de inactividad me he podido bañar en las piscinas en la excursión de educación fisica a las piscinas, y también que hemos visto a Joan en su nuevo cole, mi profesor y nos ha saludado para mi ha sido de los mejores profesores que he tenido en mi vida, por no decir el mejor que he tenido y tener.
Pero también lo que yo he hecho ha sido volver a jugar al fútbol, jugue al fútbol con mi balón brazuca y mis botas f 5 personalizadas con mi nombre.

También esto para mi ha sido un tiempo muy malo porque como soy muy inquieto lo pase muy mal pero lo bueno es que ahora seguramente pueda jugar en un equipo de fútbol si dentro de tres meses me dan la confirmación.

Para mi lo que más me gusta es que ahora me ha aumentado la capacidad física ya que después de mi operación de corazón tengo más resistencia y velocidad así que el otro día el primer día que fui a entrenar metí un golazo de los buenos por la escuadra con rosca, y en un partidillo metí un gol de fuera del área con el empeine y ahora lo mío esta siendo muy bueno y ahora estoy en buen momento porque como se dice fue llegar y besar el santo, para mi lo mejor esta siendo ahora porque ahora esta siendo uno de los momentos de más felicidad ya que ahora después de pasarlo muy mal estoy volvviendo a jugar y lo digo de corazón ya que el fútbol y la cocina es practicamente mi vida.

Doy gracias a todos los médicos y a todo el equipo de la fe por estar viviendo ahora este gran momento de los buenos que me gustan tanto porque son casuales, normalmente pasa cada 6 meses.
Ahora voy a cambiar de tema y voy a decir que el otro día cocine fajitas mexicanas porque  estoy entrenando para masterchef junior y me dijeron todos que estaba muy bueno.

Hace una semana hice pizza barbacoa y hoy voy a hacer brochetas de carne con cebolletas, patatitas rojas y especias caseras.

Todos los sábados preparo yo la cena.


Muchas gracias por vuestro apoyo, hasta la próxima entrada.

Comentarios

  1. Hola Nicolas! como me alegro de verte tan contento y tan activo. Ah! y quien pudiera catar esas cosas tan ricas que haces.
    Muchos besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Relato de una humillación