Mi madre


Aunque mucha gente piense que esta entrada no viene a cuento, ya que no es el día de su cumpleaños ni es el día de la madre, pero pienso que nunca es mal día para hablar de tu madre; que te dio la vida. He hablado de mi padre y de mi hermana, solo me faltaba hablar de mi progenitora.

Mi madre físicamente es guapa, tiene una nariz preciosa y unos ojos verdes un poco más oscuros que los míos. Hace dieta aunque yo le diga que está flaca, y es que es verdad, esta flaca, pero ella no se ve así, esa es una de sus virtudes, es perfeccionista, pero no demasiado. De altura no es ni alta ni baja es mediana, medirá unos 1,65 metros, una altura normal. La complexión es normal.

Su personalidad si la tenemos que definir en 4 rasgos diría: Es limpia, amable, alegre y un poco cotilla, aunque ella no lo acepte. Si tuviéramos que ir más a fondo diría que para ella lo primero es sus hijos y su familia, luego el trabajo y luego las amigas.

Es futbolera, pero no le gusta jugarlo si no verlo, y muchas veces de la emoción cuando el elche marca un gol chilla un monttón, cuando el elche juega fuera de su estadio y vamos a la cafetería a verlo jugar a la pantalla gigante, de la emoción muchas veces se la escapado un noooooooo!!!!. Cuando le tiran a portería al elche ya que se asusta.

Ella sabe que aunque veces nos peleamos y hable con ella y me enfade, sabe que la quiero un montón y que siempre la querré. Haga lo que haga la querré. También se preocupa mucho por nosotros, y se ha gastado mucho dinero para llevarme a psicólogos para mejorar mi calidad de vida, que ha dado un gran cambio.

Estoy muy agradecido a ella por todo lo que ha hecho ya que no solo me ha dado la vida si no que me la ha hecho mucho mejor de lo que era antes porque yo necesitaba un empujón y siempre se que cuando la necesite estará alli para apoyarme, estoy segurísimo. Si la necesito estará allí.

Igual que si ella me necesita a mi también estaré siempre disponible para ella, siempre la ayudo en todo lo que puedo, soy su asesor de nuevas tecnologías le recomiendo lo que comprar, y le mantengo en perfecto estado todo nuestro arsenal tecnológico que consta de un ordenador portátil, 3 móviles, una tableta, televisiones, una 3Ds y DVDs, Blu Rays...

También soy el pincha particular de la familia, pongo música en móviles, me ocupo de grabar música en discos y en el mp3 de mi hermana, y hago algunos remixes para mejorar el audio de las canciones y hacerlas más mías.

Bueno que me voy del tema, que mi madre es una persona maravillosa y que ella sabe que tiene el apoyo de toda la familia porque es una gran persona y la quiero muchísimo.

Mami un besazo y hasta la próxima entrada!!!
Pd: Mi abuelo esta malito y espero que se recupere muy pronto, mucho ánimo de la familia Blasco Antón.

Comentarios

  1. Jo, completamente de acuerdo (en como es tu madre no, porque no la comozco, pero bueno, sin cambiar de tema), a mi me parece que para hablar de familia o simplemente personas importantes, no hace falta ninguna fecha importantes, y eso de hablar asi de tu madre me ha parecido muy bonito.
    Algunos a esta edad se empiezan a separar un poco de la familia (yo me uncluyo, pero la mayoría de veces intento no hacerlo) y les daría "corte" escribir algo así, pero yo creo que la familia es una de las cosas mas importantes de la vida y me apegra que haya personas que aun asi no se aleje.

    Aunque me he montado un rollo tremendo y ahora salgo con esto, da igual, que se mejore tu abuelo.
    (Perodon por las faltas, pero esque esto de escribir con movil es irritante...)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Que pasó