Páginas vistas en total

sábado, 3 de enero de 2015

FELIZ AÑO

En primer lugar felicitaros el año que espero que sea un 2015 año muy bueno para vosotros porque el 2014 ha tenido motivos muy buenos pero también motivos malos en lo personal, pero también recordar que ha sido en lo personal pero también ha podido ser por lo político y  lo colectivo de todo el mundo y de los españoles. Uno de mis propositos es lograr seguir subiendo entrada cada semana porque tengo que pedir perdón por no subir entrada desde hace dos semanas, pero es porque necesitaba tiempo para estar con la familia y con los regalos que me han traído porque son buenas cosas que me gustaron y que necesitaba tiempo para probarlos y para conseguir instalarlo todo incluyendo mods y juegos.

Para el 2015 mucha gente se hace propósitos pero yo no hago un propósito en si si no que hago una crítica de mi año y la apunto en un documento de texto, y lo veo los puntos, lo que intento al final del año es como mínimo reducir la cantidad de puntos en 2, si por ejemplo en 2014 tengo unos cuantos puntos, pues al año que viene intento reducir como mínimo 2 puntos. Voy a comenzar la crítica de mi año.

El año comenzó muy raramente porque comenzó de una forma muy extraña, las notas iban bien pero siempre detecte algo raro, mis amigos me trataban bien, pero había gente que me trataba de una forma muy extraña, gente que siempre había evitado juntarse conmigo. Pero siempre supe que había algo raro en si. Se juntaban demasiado conmigo pero siempre supe que había algo raro ahí dentro.

En pasar un tiempo vi para que habían sido esas conversaciones. Fue para conocerme y para ver mis puntos débiles. Ellos se aprovecharon en llegar el momento, pero fue mejorando el año hasta establecerse en un punto en calma en el que iba dejandome llevar viviendo mi día a día y con mis amigos.

El esperado paso al instituto fue muy bueno, estaba mucho más alegre y conocí a un montón de amigos, me tocó una clase majísima y las notas acompañaron, aunque falto algo en algunas asignaturas.

Después se torció un poco la cosa pero se logró corregirla, acabé el instituto a gusto y ahora que he tenido un Tie-Break voy a volver más fuerte que nunca, porque tengo unas ganas increíbles de ver a mis amigos. 
Comenzamos con los puntos a mejorar en el 2015.


  • Vigilar mejor con quien te juntas
  • Interpretar mejor las situaciones
  • Liberar el estrés a tiempo.
  • Intentar aprobar la asignatura de plástica
  • Mejorar la asignatura de tecnología
  • No solo quedar con gente de Las Bayas y de La Hoya, si no quedar con mis buenos amigos y amigas de Valverde, en especial con mis dos "tatas" (para mi una tata o un tete es un amigo especial al que se lo puedes contar todo porque nunca te traicionará). Gente le llama en grupos como MAPS (Mejores amig@s para siempre) pero yo les llamo tatas/tetes.
  • Y hacer menos caso a las críticas del fútbol porque me cuesta aceptar la crítica por las paradas porque a veces canto o hago paradones pero nadie hace críticas constructivas.
Bueno hasta la próxima entrada!!!!


1 comentario:

  1. Es verdad tete nosotros nos los podemos contar todo; y somos como maps pero en hermanos o hermanas
    te quiero mucho tete eres el mejor
    un fuere abrazo y hasta mañana

    ResponderEliminar