Las Navidades

Las navidades, fechas muy bonitas para pasarlas con la familia, y también para un tie break ya que necesitamos todos los alumnos un momento para pasarlo con la familia, también para jugar y pasarlo bien con los regalos que los necesitamos. Todos necesitamos un buen momento, porque si no nos volveremos locos al final, tanto estudiar seguido, yo todos los fines de semana jugaba a lo mismo y al final ya me aburría, pero si no jugaba al ordenador iba a jugar al fútbol. También iba a ver el Elche C.F. pero ahora que tengo un nuevo juego voy a disfrutar de las novedades que trae ya que es un juego muy bueno. Pero también hay que estudiar en navidad porque si no se pierde la costumbre de estudiar y también se pierde todo el trabajo que se ha hecho en lo que llevamos de curso porque ya que lo que hemos estudiado no se debe olvidar porque nos ha costado.

Bueno ahora voy a hablar de lo que significa para mi la navidad. Es un momento de descanso para pasarlo con la familia, aunque mi prima Celeste y mi abuelo Pepito no puedan estar con nosotros, vamos a pasarlo muy bien, pero no va a ser lo mismo y los vamos a echar muchísimo de menos . También hay que pasar la navidad con los amigos, hay que quedar con los amigos de otro sitio ya que en otros sitos ya no podemos porque en el insti hay que estudiar bastante y para quedar pues tiene que ser fines de semana, y algun@ tiene partido, otros exhibición, yo por ejemplo tengo que ir al Martínez Valero, estadio del Elche. Pero ahora que tenemos más tiempo libre pues podemos quedar fácilmente los amigos.  Pasar tiempo con los primos, los abuelos, los tíos, comer todos juntos en familia y desear que nadie en el mundo pase hambre ni frío en estas fechas, que no hayan enfermedades y que se acabe el paro, que todo el mundo tenga un trabajo digno y que las guerras se acaben.

Mi lista de regalos para este año es el PES 2015 de www.konami.com, es un juego de fútbol y las nuevas botas Adidas Predator, también tenemos mi madre y yo un trato en el que si en el segundo trimestre mejoro mis notas pues tendrá que comprarme la Play Station 4 con el Gran Theft Auto 5, el PES 2015 para Play y el batlefield 4.

Espero que estas navidades sean muy buenas y que sean inolvidables.

Os deseo feliz navidad, y hasta la próxima entrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Que pasó