Páginas vistas en total

sábado, 23 de noviembre de 2013

Gracias

Ahora estoy comprendiendo lo importante que es para uno poder confiar en unos amigos tan buenos como vosotros os estáis superando, si en algún momento no quereis seguir a mi lado apoyandome decirlo, no me voy a   enfadarme, también es que vosotros me ayudais día a día a hacer lo que mas me gusta, el fútbol, los fines de semana mezclas de canciones y entradas en este blog, la verdad es que me demostráis un cariño porque vuestro corazón es grande.
Hay amigos que los he conocido hace mucho  y otros que ahora he hecho migas con ellos, hay veces que empiezo el día con moral 0% y vosotros con vuestras bromas y los juegos me hacéis volver a casa con un 100%.
La verdad es que hay veces que no os comprendo bien y que nos peleamos en esos casos la verdad es que lo siento mucho, no hay palabras suficientes en el mundo para expresar lo agradecido que estoy a vosotros de verdad.
No podría estar un día en el colegio sin vosotros, también hay otras personas como mis profesores, incluso los que se han ido del colegio espero que lean esta entrada y si es así a todos los envío un abrazo muy grande.
Diréis Nico eres un exagerado, no, no lo soy, dita sea ahora se tiene que para la canción Rolling in The Deep de Vazquez Sounds, ya suena otra vez, la verdad que sigo pensando como agradecer lo que hacéis por mi, este blog se esta dando a conocer y estoy planeando un especial para vosotros en el que grabare un video enseñando todo lo que uso, mi cara y mis gustos,tengo pensado que será el especial 100 entradas.
Esta semana a sido mi reencuentro con Susana mi psicóloga y desde aquí te envío un saludo muy grande.
Cuando te volví a ver quería abrazarte mucho porque te conozco desde los 4 años y hacía muchísimo tiempo que no nos veíamos, también es que tu me has ayudado a comprender mejor la vida y sobretodo a mis amigos porque sin ti no sería ni la mitad de lo que soy ahora, estoy seguro de que serás una mamá estupenda, un besazo desde aquí.
Llega el gran momento y aquí digo  los nombres de mis amigos.
Sois: Chicas: Estefanía, Andrea Lombardo, Paula y Miriam, Chicos: Carlos, Rubén Canals, Fran y Diego, Aitor, Jose, Adrián Campello, Ángel y Bordonado.
Tenéis un corazón de oro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario