Ayuda

Este año estoy teniendo bastantes problemas por culpa de un niño de mi clase cuyo nombre no voy a nombrar, no puedo más con el, todos los días, que si malo, que si te la has tragado, que si llorica, aunque en realidad el llorica es él porque yo sepa no lloro delante de el, y no lloro , también se cree superior a mi por ser mayor, ni mayor ni que mamarracho, pero que yo sepa tiene que respetarme, y encima es que después de causarme todos los problemas imaginables, ni me pide una mísera disculpa.
Y es que encima me está haciendo cambiar porque el de lo que me dice me hace que me enfade más,  me desconcentro. Así que no puedo ni verlo porque cuando lo veo ya me dice de todo, la verdad es que me ha causado ya más de 10 castigos sin patio, casi 20 problemas en el comedor, también que encima después de meterse contigo  es un rajao porque das un paso adelante intimidando y se ca corriendo.

Es que me da que, la verdad  es que se cree demasiado, yo creo que las personas están para respetarles, no para faltarle el respeto, si quiere gastar bromas pesadas o meterse que se lo haga a su madre, o a alguien mayor o de la misma edad que el, porque eso es abusar, es que me da por ir a por un machete y....
Controlate nico, como iba diciendo hay veces  que uno esta ya fastidiado y por mucho que le diga que me molesta no me hace ni *******  caso, bueno la verdad es que últimamente necesito más apoyo que nunca porque ya hay veces que a uno le molesta esto, si él intentara ser mejor compañero te digo yo que seríamos uña y carne.
En clase me cuesta concentrarme  porque no se lo que me puede hacer, ahora yo lo que hago es intentar ignorarlo pero  es que después me llevo el problema a casa y lo pagan mis familiares, el otro día en clase de  inglés comenzó a cabrearme diciendome llorica, me hacía carantoñas, me sacaba la lengua  y por no saber controlarme me castigaron, y después, cuando la profesora se dio la vuelta para hablar conmigo  él se burlo de ella sacándole la lengua, yo le dije a la profesora que le estaba sacando la lengua y encima me castigaron a mi, después cuando fui al baño porque iba a reventar de rabia  escuche a la profesora  diciendo que la culpa de todo era mía y  después la profesora no de pidió ni perdón . La verdad es que yo también me lo tomo demasiado a pecho, al menos eso creo yo, pero la verdad es que se pasa y que no quiero ni verlo.
La verdad es que hoy no es un buen dia, esto me esta provocando volver a mentir, y una bajada de moral grandisima, y el mientras hay feliz y yo aquí dentro sufriendo, y encima que el ni pide una disculpa.
Y encima mi profesor ha dicho que como aquí vuelva a haber un problema los dos estamos castigados, también quiero decir que muchas gracias a todos mis amigos por en estos momentos dificiles me estan dando todo el apoyo y más del que necesito.
Son estos.

  • Carlos
  • Rubén canals
  • Diego y Fran
  • Adrian campello y bordonado.
  • Estefenaía
  • Andrea lombardo
  • Jose
  • Aitor
Gracias a vosotros.
Esta canción de aquí va por vosotros:  :-)
También mucho ánimo al elche por nuestro partido de hoy contra el getafe cf
Vs

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Relato de una humillación