¿Qué es un líder?
Los líderes son las personas que llevan el poder en medio de un grupo de personas.http://leonaesmeralda.blogspot.com/2010/10/cuidando-de-mi-leon.html
He estado dando con Susana que es un líder y esto es según ella lo que debe ser un líder.
Líderhttp://leonaesmeralda.blogspot.com/2010/10/cuidando-de-mi-leon.html
Pringao.
Guapo
Feo
Alto
Bajo
Fuerte
Gordo
Delgado
Débil
No muy listo
O muy listo o muy tonto

Líderes de mi clase
Pringaos de mi clase
Ángel
****** ********
Paco
***** ******
Miguel Ángel
****** ******
Pepe
****
Carlos
Estefa
******
*****

Me han llevado al razonamiento de que los que son líderes nacen siendo líderes (A no ser que se hagan una cirugía estética). Por una cosa que pueden decidir ellos mismos y resulta que si quieren ser líderes tienen que hacerse los tontos, que no es bueno intentar ser líder imitando a los otros.
Yo reconozco que intentaba no estudiar delante de mis amigos para que no pensaran que soy un pringao y he visto que hay que ser como uno es y no fingir como ser otro, porque todos tenemos nuestra personalidad.
De mis mejores amigos que son: Aitor, Adrián Campello, Fran, Rubén Canals, Carlos y Andrea Lombardo, en ese grupo solo hay un líder, los otros estamos entremedio, y nos entendemos mejor, al ser todos igual y si abusan de otros nos es más fácil ponernos en su lugar que si fuéramos líderes.
Mi conclusión, no hay que darle más vueltas, cada uno tiene que ser como es y no fingir se otra persona.
Normalmente los humanos somos como las nueces: prefieres comerte lo de dentro que lo de fuera.
Sobre todo porque lo de fuera se puede cambiar con la medicina: Lo de dentro no.
He tenido incidentes con varios líderes, como con **** porque en realidad un líder que se mete con un pringao o con un normalillo no debería ser líder, sobre todo porque es de cobardes al ser más fuerte y más popular, irían los más fuertes contra los normalillos y los pringaos.
Debemos de luchar por un mundo mejor, que a todo el mundo se le trate igual, con el mismo respeto y la misma educación, porque, al ser humanos, cada uno tiene su libertad de ser como quiere y su personalidad.
Los líderes no deben de influir en tu forma de ser.
Bueno, me despido, y hasta la próxima entrada.

Comentarios

  1. Hola Nicolás... qué grandes reflexiones!! Me encanta que hayas llegado a la conclusión (creo que importantísima) de que por nada debemos renunciar a ser nosotros mismos. Otra entrada interesante!, ya espero impaciente la próxima.Un abrazo.

    PD.:Creo que eres futbolero, no?. Entonces estarás contento con la selección, a ver si hay un buen partido el domingo! Ciao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es q hay q persguir sus objtvos y no los d nadie mas.
      A darle una paliza a brasil.

      Eliminar
    2. Hola Nicolás, es cierto que en la anterior sesión estuvimos hablando sobre líderes y no líderes. La descripción de cada uno de los grupos la haces tú en función a tu experiencia en el cole. La conclusión a lo que llegamos era que no tenemos que elegir a los amigos por el grupo al que pertenezcan, sino por la cualidades que tienen y lo mucho que me aportan a mí. Y que es importante mostrarnos como somos, y no intentar ser otra persona solo por ser aceptados, sino mostrar todas nuestras cualidades y defectos y que los demás me acepten por como soy, no por como quiero que me vean. Nicolás gracias por escribir nuestras reflexiones en el blog porque creo que así estás ayudando a muchos chicos de tu edad que en ocasiones dan más importancia al grupo al que pertenezcan que a las cualidades de la personalidad realmente importantes.

      Eliminar
    3. Si la verdad de sobre esto es que los líderes hay veces que no deberían hacerse notar tanto, se pasan.
      Nos vemos.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Relato de una humillación