Todo empezó un frío 22 de octubre de 2002, en el hospital general de Elche nacía un bebé llamado Nicolás Blasco Antón. Cuando era pequeño no paraba de llorar, más de la cuenta, en un principio se pensó que era por mi enfermedad de estómago, pero se me intervino con éxito y seguía llorando. A los dos años mi vocabulario era muy amplio, y como es de costumbre, los bebes aprenden antes a caminar que a hablar, pero yo comencé a hablar, y si no me equivoco tardé bastante en comenzar a caminar. Entré a infantil, todos los niños eran diferentes, allí no me dejaban tanto de lado porque no había tan mala leche, pero todos detectaban que pasaba algo raro, si bien me acuerdo cuando entré al colegio ya me habían diagnosticado el síndrome de asperger que padecía. Todo estaba más o menos controlado, pero se detectaba que fallaba algo, en cumplir 4 años me llevaron por primera vez al gabinete, me hicieron las pruebas y llevo mejorando muchísimo tiempo todas las relaciones sociales y he mej...
Gracias Nico por tu comentario
ResponderEliminarMe encanta la publicación que has hecho de nuestra relación. Para mí también eres un chico muy especial, llevamos juntos desde que tenías 5 años, junto a tí he aprendido todo lo que sé del Asperger, por lo que no puedo hacer otra cosa que darte las gracias por ser como eres y por dejarme que sea parte de tu vida. Eres un chico muy especial.
ResponderEliminarMuchas gracias, ha sido muy bonito lo que me has puesto y aparte de yo hay mucha gente que necesita ayuda y podrías ayudarle, para mi también es muy especial estar contigo porque yo he hecho nuevos amigos y he mejorado gracias a ti.
ResponderEliminarGracias!!!!!!!!!!!