Páginas vistas en total

sábado, 9 de agosto de 2014

Mis aficiones

Esta entrada va a ser especial ya que voy a hablar otra vez de mis aficiones, la entrada se va a dividir en 4 partes:
-Música
-Libros
-Programas de tv
-Equipos y jugadores de tv
Vamos a comenzar.
Corría una fría semana de 2012, era por noviembre, cuando estaba escuchando una canción de música y en recomendaciones personalizadas de youtube veo un canal formado por 6 hermanas de california, en esos momentos tenían casi un millón de suscriptores, veo la cover que era de Call me maybe de la canadiense Carly Rae Jepsen, le doy like y en ese mismo momento me suscribo a su canal sin duda.
Es un grupo formado por Dani Cimorelli de 14 años, Lauren Cimorelli de 15 años, Amy Cimorelli de 19 años, Lisa Cimorelli de 20 años, Katherine Cimorelli de 22 años y Christina Cimorelli de 23 años.
Me encanta este grupo porque nunca han buscado bienes materiales con el grupo e insistieron hasta conseguirlo, son muy famosas, cantan muy bien, hacen covers pero también hacen canciones que han compuesto ellas, además en su canal no solo suben covers si no suben videos de su vida e incluso han hecho una serie que se llama summer whit cimorelli, que es una comedia en la que sus padres las dejan solas en casa para pasar el verano.
Os dejo su canal canal de cimorelli.
Ahora voy a dar mi opinión, es un grupo que lo ha seguido intentado desde el año 2007 que sacaron el primer álbum y han ido creciendo, para mi son unas chicas con un alma muy pura y el deseo de hacer disfrutar a la gente con sus canciones, voy a dejaros unos vídeos con mis canciones favoritas, de cimorelli, y demás personas.



















Bueno ahora voy a hablar de los libros que más me han gustado sin duda son tres triologias, la de los juegos del hambre de Suzane Collins, la de Eragon de Cristhofer Paolini y la formada por divergente, insurgente y leal.
También hay muchos libros que podría decir ahora pero no se me ocurren muchos, estilo el sueño de ivan pero voy a hablar de los programas de tv que más me gustan.
-1º sin duda La que se Avecina
-2º restaurante imposible
-3º la noche de jose mota
-4º deportes cuatro
-5º vivos de milagro
Y por último voy a poner mi equipo ideal para mi con los mejores jugadores del mundo.
En porteria : Casillas
Defensa: LD: Carvajal LI: Jordi Alba CT: Ramos CT: Thiago Silva
Centro del campo: Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cristiano Ronaldo
Delanteros: Messi e Ibrahimovic.
Hasta la próxima

No hay comentarios:

Publicar un comentario