Vuelve el nuevo nicolas


Como dice el titulo de esta entrada estoy en casa, la operación salió bien, me fui a la fe para repetir la ablación de mi enfermedad de la corazón, llamada del  wolf parkinson white, que es que tengo una via accesoria que hace que mi latido salga la sangre oxigenada, pero el otro lo que ocurre es que en otra camara salga sangre sin pasar por el pulmon, que baje sangre mala y me den taquicardias.
Lo mejor es que este procedimiento a sido de momento satisfactorio ya que esta vez lo han hecho por frío y lo han congelado porque el frío es rebersible ya que es una zona muy peligroosa y me lo hicieron por calor y me podrían haber dañado mucho en esa zona y por eso mismo ahora están ahora y esta vez ha salido bien.
El día que llegue estaba muy nervioso y no dormí en todo el rato, para mi lo que fue lo peor porque ya lo que hice lo mejor es que tuve que estar leyendo y jugando a la ds.
Para mi de lo peor fue el despertar de la anestesia esta vez porque las otras vez me desperte muy bien y en esta no podía ni abrir los ojos.
Al día siguiente estabamos esperando a que nos dieran los resultados muy nerviosos y lo que hicimos fue ver que cuando estaban los resultados había salido todo bien y lo que quiero que la gente vea es que por el momento no tengo wolf parkinson white pero me tienen con medicación aún porque como estuvieron tocando el corazón no quieren arriesgarse.
Ahora hay que esperar a que acaben los electros para saber si estoy curado del todo.
Agradecimientos
El doctor cano de arritmias
El doctor izquierdo de elche de cardiólogia
La doctora cano de cardiologia de la fe
Todo el equipo de arritmias
El hospital clínico de valencia que prestó el equipo de clio-ablación
Todos mis compañeros por el ánimo que me dieron via Whatsaap y el blog de mi profe.
Agradecimientos a todos los maestros de mi colegio en especial a Juan Antonio y a Santos.
A mi tia rosi por cuidar de mi hermana y de mi abuela.
A mi familia por preocuparse tanto por mi y estar a mi lado todo el rato, me hicieron sentir muy bien y a parte de las incomodiades que sintieron estubieron mucho tiempo sin dormir preocupados por mi, os quiero.
Y a mi abuela porque aunque estuviera recién operada, cuido de mi hermana y las dos me dieron el abrazo mas grande de mi vida y un besazo.
Y tambén a todos los seguidores de mi blog.
Hasta la próxima entrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Especial día del asperger

El infierno del alzheimer

Que pasó