Páginas vistas en total

domingo, 19 de enero de 2014

Ánimo Germán

Como yo últimamente he recibido muchos ánimos por parte de los lectores del blog, de mis amigos, de mi familia ahora voy a darle ánimos a mi primo Germán, bueno primo segundo.

Para el que no sepa quién es Germán es mi primo segundo, ha nacido aquí  en Elche, le gusta mucho el fútbol y juega de portero en el RCD Espanyol, tiene 20 años, casi 21, así que tiene un gran mérito ser el segundo portero de un equipo de pimera división con esa edad tiene su dificultad.
Está jugando últimamente en copa del rey, pero la verdad es que está haciendo una gran temporada, lo único que le pasa es que tiene mala suerte porque no siempre va a estar bien colocado, no siempre va a tener la barrera lista, nunca la defensa va a ser un muro que lo que pase lo va a parar, porque si en ese muro hay una grieta lo va a parar, pero si hay una puerta abierta, es demasiado para cualquier portero, a todos los porteros les cuesta comenzar, comienzas y no tienes experiencia y lo que te viene es muy dificil se entiendo que no siempre lo vas a parar todo y menos si no tienes tanta experiencia como un portero de 30 años que con 20, por eso mismo digo que si no se desanima y sigue con las ganas que tiene siempre llegará a ser un gran portero y yo creo en él para que defienda los palos de nuestra selección española en algún momento

Germán, aunque no estés pasando el mejor momento de la temporada, hay mucha gente que tampoco.

Yo ahora mismo no puedo entrenar, pero tu entrenas duro todos los días, y yo cuando me recupere de la pierna iré a recuperar lo que he perdido sin entrenar, ya que he perdido muchos días y cuando tenga un rato y este recuperado iré a entrenar.
A para los que me pregunten como me va la herida de la pierna se está cerrando muy rápido, camino, no sangra ni supura.
También los que se pregunten que ha pasado con la plantilla del blog es que como soy un nicolas nuevo la plantilla, la letra y todo de mi blog tiene que ser nuevo.
Tengo un proyecto en mente, estoy buscando un programa para grabar, el proyecto es hacer una apartado de gameplays y tutoriales de minecraft, pes 2014, emergency 2014, farming simulator, restaurant empire  2 etc.
También que ayer no pude ir al estadio del elche cf que gano dos cero porque no puedo subir muchas escaleras y no creo que estuviera en condiciones de ir, así que lo eschuche por la radio y hoy he visto el resumen en youtube.

No hay comentarios:

Publicar un comentario