Páginas vistas en total

domingo, 8 de septiembre de 2013

Huyu, mi primo segundo es jugador de primera, el club lo ha subido al primer equipo gracias a su gran juego en el segundo equipo, lo que hago es estar orgulloso lo que hace el es esfuerzo lo que voy a hacer es honrar su  gran esfuerzo, el nació queriendo ser jugador de fútbol, el espanyol lo fichó y ahora a jugado un partido.
Germán, en un entrenamiento del Espanyol

El Elche cf se perdió la oportunidad de fichar a un gran portero, por no se que motivo.
Siempre lo admiraré, porque muy pocos han llegado a jugar en primera y menos en la liga BBVA, el no viene de una familia de futbolistas,  su  padre y su madre son aparadores y tienen un taller, así que donde a llegado a sido por sus méritos.
Lo que pasa es que no debe de confiarse  porque mucha gente se ha relajado demasiado y se ha ido a segunda b, lo que debe de saber es que se ha abierto un camino y ahora tiene que ver que no se le llene de hierbas, si ha llegado no debe de perder 20 años de entrenamiento, lo que no quiero es que la gente diga "huy que suerte tiene" no porque un primo segundo mío sea portero del Espanyol no significa que  yo sea igual o más que él, es mi familia, y nos vemos como primos segundos, no me aprovecho de que juegue en primera para verlo, nos llevamos bien y hablamos, el no puede descuidarse, tiene a un portero que es Kiko Casilla que es  muy bueno y ha ganado la titularidad, el está de segundo, significa que si el otro se lesiona o lo sancionan sería Germán el que jugaría, excepto que pasara algo.
No se debe de decir que lo han fichado de suerte, no es el caso, hay muchas veces que la gente dice, lo han subido y no va triunfar, si claro, porque sea joven no significa que no sepa lo que hacer,vale que me digáis, pues tiene poca experiencia, solo vemos el presente y recordamos el pasado, o viene un adivino y me dice que no va a triunfar, yo le digo, no se puede saber lo que va a pasar, lo que yo debo es ver como va, puede ser que me lo  añada al watssap de mi madre y hable con él alguna vez.
Siempre quiero que se recuperen de las  lesiones los jugadores, Kiko Casilla el portero titular del Espanyol se ha lesionado y quiero que no se recupere hasta que llegue el partido de granada, podría debutar en liga, quiero que metan  7-0 al granada y que juegue Germán, a parte para él es un deseo porque es ilicitano y el Granada hizo un robo al Elche en el play-off del 2011.
Os voy a dejar en un enlace un reportaje que le han hecho.
En el debut contra el West Ham United le metieron un gol, fue de penalti aquí os lo dejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario