Páginas vistas en total

jueves, 9 de mayo de 2013

Disculpenme

Hoy estábamos en el centro comercial y de momento vamos a merendar.

Una hamburguesa con patatas fritas, entramos y me compramos unos zapatos y una gorra.

Al salir a pagar nos encontramos con los padres de Joan.
Yo estaba enfadado porque mi madre me había dicho que después íbamos a ir al Media Markt para ver los juegos y al final me dice que otro día. Joan no me cae muy bien (el niño, no el profe) y me he comportado como un (pip) maleducado, por eso he pensado y pido perdón a las personas con las que a veces me comporto como un pasota no lo hago aposta, hoy pido perdón a los padres de Joan si los hago sentir mal. Perdón a todo el mundo ,  que sepáis que no lo hago a propósito.
Joan es un niño de ASPALI asperger,al principio nos llevábamos bien pero eso ha cambiado porque se parece a mi y eso hace que me vea raro,  intentaremos cambiar por el bien de los dos.

No me canso de decirlo pero si lo hago con alguien no penséis que soy un maleducado.

Lo siento...

3 comentarios:

  1. Hola Nicolás!!!
    Me alegro de saludarte y de ver que escribes sobre tus cosas. Esa valentía que tienes para pedir disculpas me parece admirable. Cuando uno sabe que no ha obrado bién, es muy digno reconocerlo y pedir disculpas. Pero quiero decirte algo muy importante, nunca debes sentirte culpable, proque la culpa hace mucho daño. Rectificar está muy bién, pero culparse, no. Y otra cosa, no creo que te parezcas a tu compañero Joan ni a nadie. Tú eres único, con tus virtudes y tus defectos. Pero único y bello!!! No lo olvides nunca. Te mando un fuerte abrazo, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Nicolás, soy Belén (la mamá de Joan). Acepto tus disculpas, pero no te preocupes más. Me parece buenísimo que reconozcas tus estados de ánimo o tus actitudes, eso significa que estás madurando y creciendo como una persona sensata. Nosotros intentamos entenderte ese día y pensamos que algo te pasaba. Bueno, espero que cuando nos veamos la próxima vez nos contemos alguna cosa más. Tú recuerdas que al principio Joan y tú os llevábais mejor; puede ser que cuando tengáis algunos años más volváis a comunicaros mejor. Nos alegró mucho verte a ti y a tu hermana tan crecidos. Un abrazo. Belén

    ResponderEliminar
  3. intentaré que no vuelva a pasar, lo siento

    ResponderEliminar